esenfrdeitpt

TARIS Impermeabilizaciones / LOTUS Piscinas y Spas

INSTALACION y MANTENIMIENTO DE PISCINAS / Piscinas y Spa´s Lotus Plasencia ( Cáceres )

INSTALACION y MANTENIMIENTO DE PISCINAS / Piscinas y Spa´s Lotus Plasencia ( Cáceres )

Descubra nuestros packs de mantenimiento básico a principio y fin de temporada o contrate servicios a medida para reparaciones y acondicionamiento de aguas.

 
Bien usted puede mantener su piscina siguiendo unas sencillas rutinas, siempre puede contar con TARIS para intervenciones extraordinarias o realizar operaciones anuales como la puesta en marcha de su piscina al inicio de la temporada de verano o su preparación para el cierre de cara a la temporada de invierno. Estaremos encantados de acudir a su domicilio para realizar los trabajos que precise su piscina. Como mantenimientos estandar, le proponemos estos dos lotes de mantenimiento según tenga un piscina con…
Fugas, grietas (liner armado) Si su piscina presenta pérdidas de agua o necesita una rehabilitación por el paso del tiempo, el liner puede ser la solución que buscaba. Su termo suelda en la misma piscina consiguiendo una total estanqueidad, ademas de ofrecer una superficie muy agradable al tacto, permitiendo renovar estéticamente el aspecto de su piscina. Sistema de filtración Esta cansado de su filtración de cartucho y quiere renovarla por un local técnico nuevo con filtración de arena, el movimiento…
Podemos ayudarle a acondicionar el espacio que rodea su piscina realizando obra para acomodar su jardín mediante la instalación de césped artificial, maderas tropicales y sintéticas para exteriores, solados, etc.
En el término rehabilitación englobamos todas aquellas acciones que sirven para recuperar las funciones para las que, en si día fue construida una piscina. Los pequeños cuidados son esenciales para el mantenimiento y el prefecto estado de la piscina, pero no podemos hacer frente al paso del tiempo. De repente un día nos encontramos con que los desconchamientos en las paredes son constantes, o que los gresites o azulejos se despegan y caen sin cesar. El tiempo y los rigores…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TARIS Impermeabilizaciones y Piscinas

    Avda. Alfonso VIII, 21 / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

    Telfs: 927 42 19 79  / 600 52 92 43 / E-Mail: taris1994@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política