esenfrdeitpt

TARIS Impermeabilizaciones / LOTUS Piscinas y Spas

PISCINAS DE ARENA / Piscinas y Spa´s Lotus Plasencia ( Cáceres )

PISCINAS DE ARENA / Piscinas y Spa´s Lotus Plasencia ( Cáceres )

Las piscinas desbordantes, o infinitas, son la opción más de moda, por su estilo, su belleza y esa cualidad de relajación producida por el murmullo del agua al caer, además de la sensación de no saber dónde acaba el borde de la piscina.
Las piscinas conocidas como "infinity", son piscinas que desbordan generalmente por el lateral más largo, quedando los otros tres lados entre bordillos elevados, son las indicadas para una parcela en pendiente o elevadas sobre una visual, y permiten hacer escalonamientos, haciendo que la piscina sea un elemento decorativo más del jardín.
Si bien el sistema de recogida de aguas a través de Skimmers es el más tradicional, las piscinas que lo usen no han de serlo, ni estar exentas de estilo, originalidad o personalización.
Nuestra empresa tiene experiencia en la construcción de todo tipo de spa's, y piscinas con hidromasaje, jacuzzis y piscinas climatizadas para el invierno.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TARIS Impermeabilizaciones y Piscinas

    Avda. Alfonso VIII, 21 / 10600 PLASENCIA (Cáceres)

    Telfs: 927 42 19 79  / 600 52 92 43 / E-Mail: taris1994@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política